14 de set. 2014

TONI PONS. Te olvidarás de quitártelas cuando te acuestes.

O sea, que de tan cómodas, no las dejarás descansar.




Espadrilles Toni Pons, made in Catalunya, hechas a mano.
En el Born de Barcelona tenemos el placer de vender las mejores espadrilles del mundo, las Toni Pons.
Es un placer calzar todo el año los modelos que os proponemos dia a dia, clásicos, novedades pensadas para todos los ciudadanos que nos visitan, que son muchos!

Su historia:



En una pequeña fábrica de Osor nace la marca Toni Pons en 1946. En aquella época fabricábamos alpargatas con suela de yute o goma y botas de piel con pisos procedentes del reciclaje de neumáticos usados. Este era el calzado básico de esos tiempos.
Con el paso de los años, los modelos y las colecciones de Toni Pons han sabido adaptarse a los gustos de la mujer actual. Ahora valoramos la comodidad, la fantasía, la moda y el diseño, pero las alpargatas y zapatos Toni Pons han mantenido la filosofía de siempre: la fabricación artesanal y el uso de materiales naturales de alta calidad. Hoy por hoy nuestros productos, fabricados en España, se aprecian en todo el mundo.


La brisa de primavera, la tranquilidad de las arboledas  verdes y floridas, el romper de las olas contra las rocas de la costa o la alegría de los campos con las calor del sol de verano son ejemplos de los sentimientos que despierta la tierra Mediterránea en las personas que vivimos allí.
La marca Toni Pons está claramente influenciada por la tierra que la vio nacer, así como la gente que la ha rodeado históricamente.
Gente de la calle, a la que le gusta pasear en familia y con amigos compartiendo mañanas calurosas de verano, largas tardes frescas de primavera o noches románticas, desde la playa hasta la montaña, pasando por campos verdes y luminosos o las islas del Mediterráneo.
Las alpargatas Toni Pons llevan impregnada la personalidad mediterránea. Un calzado fresco, que consigue plasmar el momento de ilusión de la llegada del calor con tejidos y materiales naturales con multitud de colores alegres y de temporada.
Además, el Carácter Mediterráneo de la alpargata Toni Pons aporta un sentido de moda y tendencia a una alpargata básicamente cómoda y artesanal por naturaleza, pero que no renuncia a afrontar cualquier aventura del día a día con una personalidad bien definida.





De venta en Musonka